La igualdad educativa en una escuela media situada en un contexto urbano marginal de la ciudad de San Luis

Humberto Camilo Campana, Daira Valentina Costa, Ana Florencia Mendiara

Resumen


El presente trabajo se enmarca en el proyecto de investigación PROICO 04-4016 (FCH) Escuela Secundaria, Comunidad e Igualdad, de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis, el cual busca ante todo indagar e identificar el alcance de las prácticas docentes y escolares y su relación con la comunidad en la búsqueda de la igualdad, en escuelas públicas de Nivel Medio de la capital de San Luis; siendo el objetivo de este trabajo en particular, mostrar los resultados parciales a los que se ha arribado, y los indicios que se han extraídos y que han posibilitado la recursividad entre la teoría y el trabajo de campo realizado en una escuela ubicada en un contexto urbano marginal de la ciudad de San Luis.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Incluida en:

ISSN: 2618-3862
DOI: 10.22529/adie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Anuario Digital de Investigación Educativa
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000
Correo electrónico:[email protected]