Una mirada sobre las relaciones entre didáctica y enseñanza

Daniel Feldman

Resumen


El texto presentado fue preparado por el Lic. Feldman en base a su conferencia pronunciada en el marco de la presentación del 19º número de la revista Diálogos Pedagógicos el día 18 de mayo de 2012.  A través de un planteo que descansa en la reutilización y la mejora más que en la innovación, Feldman propone trascender las miradas centradas en la interacción singular entre profesores y alumnos para articular sus propuestas en términos de políticas de enseñanza. 

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




DOI: 10.22529/dp
ISSN: 1667-2003 (versión impresa)
ISSN: 2524-9274 (versión electrónica)

Incluida en:

 

 

Indexada en:

        

Evaluada por:

Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1 (Nivel superior de excelencia). 

CIRC 

Adherida a:

  

Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.


Diálogos Pedagógicos
Facultad de Educación
Universidad Católica de Córdoba
Obispo Trejo 323 Centro
(5000) Córdoba, Argentina
Tel. (54) 351 4219000 int. 6
Correo electrónico: [email protected]