Diálogos Pedagógicos


Diálogos Pedagógicos es una publicación científica semestral –editada en abril y octubre de cada año por la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba- sobre temáticas educativas destinada a estudiantes, docentes, investigadores y especialistas en educación de alcance nacional e internacional. Su objetivo central es propiciar la democratización del conocimiento en educación a través de la difusión científica.

Presenta artículos inéditos sometidos a estricto sistema de arbitraje mediante sistema “doble ciego”, manteniendo el anonimato tanto de autores como de evaluadores que intervienen en el proceso de evaluación.

Avisos

 
No se publicó ningún aviso.
 
Más avisos...

Vol. 17, Núm. 34 (2019): octubre 2019 - marzo 2020

Tabla de contenidos

Artículos

Emilce L. Rojo, María Paula Seminara, Miriam T. Aparicio
1-17
Rosana Carina Enrico
18-36
María Paula Juárez, Viviana Macchiarola
37-60
Natalia Soledad Petric
61-82
Jorge L. Olivares, Fany Arrese, Marina Villarreal, María Graciela Di Franco, Adriana Lozano, Valeria Alfageme, Gisela N. Vincet, Noelia Damm, Mabel Carassay
83-97

Dossier. John Dewey y la educación. Perspectivas contemporáneas

Claudio M. Viale
99-106
Livio Mattarollo
107-127
Leopoldo Rueda
128-151
Fabio Campeotto, Claudio M. Viale
152-177
Natalia Soledad Asselle
178-191